lunes, 2 de noviembre de 2015

Presentación mundial de "Esto vende" de Sergio Bleda

Los amigos de Grafito Editorial presentan "Esto vende" de Sergio Bleda de forma oficial.

Has sido convocado para asistir en primicia a la presentación de “Esto vende” el recopilatorio definitivo de Sergio Bleda. Este cómic recoge una veintena de historias de Sergio Bleda a lo largo de su carrera como dibujante desde 1991 hasta hoy. Publicaciones, algunas ya perdidas, editadas en fancines que ya no existen y trabajos inéditos del artista Valenciano-de-Albacete que ven la luz por primera vez.
Más de 100 páginas de historias como “Inés se divierte”, “Conciencia ecológica” (la prueba enviada por Sergio a Planeta para presentar “El Baile del Vampiro”) , las tiras cómicas de “Pablito” o “El lado bueno” son suficiente como para atraer el interés de los lectores. Además como todos sabéis, que aparezca un gorila en la portada es signo inequívoco de calidad.
Y por supuesto los regalos habituales a los que ya tenemos acostumbrados a nuestros lectores: un manual que explica cómo triunfar en el mundo del cómic, una lámina de los personajes de “El Baile del Vampiro” y un inmenso póster de un culo turgente y muy sensual.
Este sábado 7 de noviembre a las 18:00 os esperamos en Generación X Valencia. Con Ricardo Engra como maestro de ceremonias y con una nevera cargada de cervezas para que, juntos, demos un paseo por los lápices y pinceles de Sergio a lo largo de los últimos 20 años. Una tarde cargada de historias y anécdotas divertidas.
Pero aún hay más, no podemos ser tan egoístas como para querer disfrutarlo sólo los afortunados que podamos asistir y por ello, si el Wifi lo permite, retransmitiremos en directo vía streaming en nuestro canal de YouTube toda la presentación.

Pero ¡esperad!

¡¡¡Que eso no es todo!!!
Esta semana sale por fin el segundo vídeo promocional de Esto vende, sabemos que tras el visionado del primer vídeo, hay un fuerte sentimiento ,muy polarizado entre aquellos que están deseando ver más vídeos promocionales y aquellos que aún están en terapia, pero ya os adelantamos que es un formato totalmente distinto...bueno, bastante distinto. Y como Generación X fue una de las localizaciones seleccionadas para el rodaje nos reiremos un buen rato enseñándoos algunas fotos del rodaje y tomas falsas.
Y entre tanto vídeo y tanta charla, Sergio firmará ejemplares a todos aquellos que os paséis con vuestro ejemplar de Esto vende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario