martes, 5 de abril de 2016

Concursos de Grafito Editorial por el Día de la Madre

Los amigos de Grafito Editorial proponen un par de concursos para el Día de la Madre en el que podrás llevarte el comic de Carles Ponsí "¡Socorro! Mi madre tiene facebook".

Se acerca el día de la madre, el próximo 1 de mayo dedicamos ese día del año a la persona que nos dedica a nosotros 365 días, así que os proponemos rendirles un merecido homenaje a todas nuestras mamis, quienes, independientemente de la edad que tengamos siguen estando ahí para darnos buenos consejos, asegurarnos de que no muramos de hambre y pidiéndonos que les mandemos un whatsapp cuando lleguemos a nuestro destino, aunque vayamos en tren y parezca que lo estamos conduciendo nosotros.
Y por eso en Grafito Editorial queremos hacer algo diferente para celebrar el día de la madre y de paso hacerles un merecido regalo.
Así que os proponemos 2 concursos para que participéis hasta el 22 de abril.
 

CONCURSO “¡SOCORRO! UN SELFIE CON MI MADRE”
¿Qué tienes que hacer? Fácil
Hazte un selfie con vuestra madre. Un selfie tierno, divertido, cañero o cómo quieras y compartelo en las redes sociales de Grafito.
Si la compartes en tu muro de Facebook indica el hashtag #SelfieMadre y menciona a
@GrafitoEditorial para que nos llegue la notificación.
Si la subes a tu timeline de Twitter añade el hashtag #SelfieMadre y @grafitoed 


CONCURSO “¡SOCORRO! LLEGAN LAS #FrasesDeMadre”
Dinos cuál es la mejor frase que te ha soltado alguna vez tu madre.
Compartela en tu muro de Facebook con el hashtag #FrasesDeMadre y menciona a
@GrafitoEditorial para que nos llegue la notificación.
O en tu timeline de Twitter con el hashtag #FrasesDeMadre y @grafitoed


LOS PREMIOS
En cualquiera de las 2 opciones el 22 de abril, una mano inocente elegirá tanto el mejor #SelfieMadre como la mejor #FraseDeMadre
Los ganadores recibirán el cómic “¡SOCORRO! MI MADRE TIENE FACEBOOK” firmado y dedicado por Carles Ponsí para quien vosotros queráis. Con todos los regalo que incluye el cómic, entre ellos una lámina edición limitada especialmente dibujada para el día de la madre.  


PERO HAY MÁS
Y para lo que no hayan ganado … ¡TRANQUILOS!
Aún podéis hacerle a vuestra madre un regalo muy especial. Comprad el cómic ¡SOCORRO! MI MADRE TIENE FACEBOOK los días 23 y 24 de abril en nuestra página web OS LO ENVIAMOS A CASA DEDICADO por Carles Ponsí.
Sólo tienes que enviar un mail a ventas@grafitoeditorial.com indicando el número de tu pedido y el nombre de la persona a quien quieres que se lo dedique el dibujante. Lo recibirás en casa, sin gastos de envío y cargado de regalos.
Y si estás en Barcelona, visita nuestro stand en las jornadas de Kboom. Ahí Carles te lo firmará en persona. Aquí tienes toda la información con los horarios de firmas


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario