lunes, 27 de junio de 2016

Presentación de "¡Socorro! Mi madre tiene Facebook" en Atom Comics

Los amigos de Grafito Editorial siguen realizando presentaciones del comic de Carles Ponsí "¡Socorro! Mi madre tiene Facebook".

Tras su paso por las Jornadas del Cómic de Valencia, Carles Ponsí prosigue su gira de presentaciones de su cómic ¡SOCORRO! MI MADRE TIENE FACEBOOK 

Próxima parada, Madrid, ATOM CÓMICS (Calle Fuencarral nº 134).

El próximo viernes 1 de julio a las 19:00 horas, con un presentador de excepción Francisco Javier Illescas redactor en Fantasymundo y buen amigo. Junto a él, Carles os espera para contaros las mil y una anécdotas plasmadas con mucho sentido del humor, mucha ternura y algo de mala leche que ha “sufrido” en primera persona desde el momento en que su madre decide iniciarse en las nuevas tecnologías. Facefuck, Shemail, Twister, Godzilla, Yusurf … nada escapa a las ansias tecnológicas de los no-nativos digitales.

Seguro que te sentirás indetificad@ con muchas de las divertidísimas historias que ha dibujado Carles. Pequeños monólogos que, al más puro estilo de El Club de la Comedia, os harán saltar las lágrimas en familia (al tiempo que tu abuela lo comparte con su grupo de amigas del WhatsApp). Real como la vida misma, y precisamente por eso gusta a todos.

No lo olvides, viernes 1 de julio a las 19:00 en Atom Cómics.

Os llevaréis el álbum cargado de regalos junto con una de las divertidas dedicatorias que os regalará Carles a todos los que compréis vuestro cómic. Seguro que a vuestra madre le encantará el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario