martes, 27 de marzo de 2018

Primer cómic de Alien Rockin´Explosion

Tras lanzar su disco debut “We A.R.E Here!!” (Rock Estatal Records) en 2017 y llevar publicando desde 2015 sus historietas en la prestigiosa revista especializada La Heavy, Apache Libros edita su esperado cómic debut, que fue presentado en el pasado Salón Internacional del Cómic y Manga de San Sebastián.

"Alien Rockin’ Explosion y El Disco De Oro" son ochenta páginas de acción, humor, intriga y un constante homenaje a las grandes figuras del rock nacional e internacional.

Guionizado por el guitarrista Iván Díaz y dibujado por Rubén “Pocopelo” Bravo (autor de “Poco Pelo Pero Bien Peinao”, ganador del premio Círculo Rojo 2016 a Mejor Libro Ilustrado), este cómic narra la llegada a la Tierra de Alien Rockin’ Explosion, los alienígenas que encontraron la sonda Voyager 1 y quedaron tan impresionados con su contenido que decidieron asentarse en nuestro planeta y formar su propia banda de rock.

El cómic incluye una edición especial del disco debut de A.R.E. y puede adquirirse en la página oficial de la editorial Apache libros y en las mejores librerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario