miércoles, 24 de abril de 2019

Novedades Ponent Mon para mayo de 2019

Estos son los títulos que Ponent Mon publicará el mes de mayo.

REGRESO A BELZAGOR
Silverberg, Thirault y Zuccheri
 

Adaptación de la novela de ciencia ficción Regreso a Belzagor, de Robert Silverberg, uno de los mejores escritores del género del siglo XX.

Tras la descolonización, la Tierra de Holman ha recuperado su nombre indígena: Belzagor. En este paraíso vegetal moran dos especies inteligentes, los nildoror y los sulidoror, cuyos misterios jamás han sido descubiertos. Sin embargo, una pareja de científicos está decidida a llegar hasta el País de las Brumas para asistir a un ritual secreto, la ceremonia del Renacimiento, sobre la cual circulan todo tipo de intrigantes rumores.

 
TANGO. INTEGRAL 1
Xavier y Mats
 
Integral. Western moderno, lleno de acción y suspenso de construcción clásica, pero adictiva.

En Un oceáno de piedra John Tango cree estar a salvo en un rincón perdido de la Cordillera de los Andes. Ha rehecho su vida. Pero aquí, como en todas partes, todo el mundo tiene secretos. Cuando unos hombres armados asaltan a sus vecinos y amigos, Tango interviene y desencadena una serie de imprevisibles acontecimientos. Después de todo, cuatro años de tranquilidad tampoco está tan mal…

En Arena roja Tango vuelve al mar y se enfrenta a un grupo de narcotraficantes que tienen amenazados a Mike -abuelo de Tango- y sus amigos en una idílica isla de camino a Las Bahamas. Una historia llena de acción.



KIVU
Simon y Van Hamme

Una empresa multinacional explota sin límite las materias primas en el antiguo Congo belga, causando crímenes, torturas y éxodos. Un fuerte testimonio, tomado y comprometido con el saqueo y los estragos de la corrupción en África, servido por un dibujo clásico. Una parte de la historia se desarrolla en el hospital Panzi, del premio Nobel de la Paz, Denis Mukwege.

François Daas, un joven ingeniero sobrecualificado, pensaba que estaba preparado para su primera misión en el Congo. No ignora que el coltán, mineral indispensable para nuestra tecnología moderna, se vende a cambio de la sangrienta explotación de los habitantes de la provincia de Kivu.


UN LOBO ES UN LOBO
Michel Folco, Pierre Makyo y Federico Nardo

Adaptación de la exitosa novela de Michel Folco Un lobo es un lobo. Makyo y Nardo mezclan aventura y humor negro en una historia ambientada en una comarca francesa del siglo XVIII.

Marzo de 1763. En la comarca de Racleterre, Apolline y Clovis Tricotin tienen quintillizos: Clodomir, Pépin, Dagobert, Clotilde y Charlemagne. De los cinco, Charlemagne, el último en nacer, es el más astuto. Parece incluso tener el don de hablar con los animales. Los cincos hermanos son inseparables y enseguida manifiestan una rabia de vivir y existir fuera de lo común que les conducirá, muy temprano, a un destino de pesadilla salpicado de periodos en ocasiones luminosos y a menudo divertidos. Estos entrañables hermanos no tardarán en ser conocidos como “los Matasietes de Racleterre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario