martes, 3 de septiembre de 2019

Novedades Ponent Mon para septiembre 2019

Os ofrecemos las novedades que Ponent Mon pondrá a la venta el mes de septiembre.

EL PRÍNCIPE DE LAS TINIEBLAS
El hombre que arruinó los planes de Bin Laden

Pécau, Duval, Blanchard y Kordey

Todos conocemos las consecuencias de eventos dramáticos a lo largo de la historia, pero ¿podría haber sido de otra forma? ¿de una mejor o una peor? Los autores de la genial serie Día D nos plantean distintos posibles finales a sucesos de la historia.

¿Y si los atentados del 11 de septiembre de 2001 se hubieran evitado? ¿Y si la Segunda Guerra del Golfo no hubiera sucedido? La serie francesa de culto Día D explora en esta nueva entrega en tres actos, una alternativa a otro suceso histórico real que hubiese podido tener un desenlace menos trágico.

13 de diciembre de 2004. John Kerry está a punto de convertirse en el 44.º presidente de los Estados Unidos después de haber derrotado a George W. Bush hijo en las elecciones.

John O’Neill, el “Príncipe de las Tinieblas”, un «Satanás que trabaja hasta tarde y viste de Gucci», conoce la historia secreta de esta victoria. Gracias a este agente del FBI y a su amigo de la CIA Bob Baer, los Estados Unidos del presidente Kerry viven en paz, las Torres Gemelas del World Trade Center se alzan con orgullo en la costa neoyorquina y Osama Bin Laden es solo una amenaza del pasado.

Año 2006. Tras la destitución de Sadam Husein a manos de los iraquíes, el país oriental da la bienvenida a la democracia, acelerando la llegada de la primavera árabe. Aunque debilitados, Bin Laden y Al Qaeda siguen en activo y, a pesar de las advertencias, los Estados Unidos hacen oídos sordos para no comprometer sus intereses petroleros.
 

¡KOTA, VEN!

Takashi Murakami

Una historia llena de humor de la vida de una familia japonesa y su perro llamado Kota.

Murakami es el mangaka de “El perro enamorado de las estrellas” que fue y sigue siendo un éxito en todo el mundo. Es un libro atractivo no solo para los aficionados al manga, sino a todos los amantes de los perros.


Takashi Murakami, el autor del emocionante manga que causó sensación en Japón “El perro enamorado de las estrellas”, vuelve a la carga con las andanzas de su propio perro, Kota, un shiba inu de pelo negro. Una comedia tierna llena de anécdotas simpáticas que se desarrolla en el entorno casi rural en el que vive la familia del autor. En ella Murakami nos cuenta sobre la relación de Kota con cada miembro de la familia de una manera caricaturesca y llena de humor, en que el lector es testigo muchas veces de los pensamientos de la mascota y su percepción del entorno.
Un volumen ideal no solo para los amantes de los perros y de los animales, sino para de todo tipo de lectores, haciéndonos en ocasiones morirnos de risa.



LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES
 

Berardi y Trevisan
Las aventuras de Sherlock Holmes y el Dr. Watson en seis historias que rescatan de forma magistral el espíritu original de Arthur Conan Doyle.
Entre los años 1986 y 1989, los artistas italianos Carlo Berardi (guionista) y Giorgio Trevisan (dibujante) publicaron una de las mejores y más fieles adaptaciones historietísticas de los relatos de Sherlock Holmes que se han realizado nunca. El resultado fueron seis historias que transmiten de manera inigualable el espíritu de los relatos en los que Arthur Conan Doyle dio vida al detective privado más famoso de todos los tiempos. El canon holmesiano es presentado de forma excepcional mediante la sensibilidad de Berardi hacia los personajes y el trazo único de Trevisan que recrea la atmósfera característica victoriana con un trazo que recuerda a los viejos grabados. Por primera vez se ofrecen al público en español estas historietas reunidas en este volumen integral.

Posiblemente nos encontremos ante una de las más fidedignas y valiosas adaptaciones de la historieta de los relatos de Sherlock Holmes, los cuales se encuentran entre los títulos favoritos del propio Arthur Conan Doyle: Escándalo en Bohemia, Un caso de identidad, La liga de los pelirrojos, El misterio del Valle de Boscombe, Las cinco pepitas de naranja y El hombre del labio torcido.


 

LOS GUERREROS DE DIOS. INTEGRAL 1

Philippe Richelle y Pierre Walchs

En la Francia renacentista, un caballero tiene la desgracia de interesarse por la religión reformada y será perseguido y encarcelado por el feroz poder católico. Apasionante enfoque histórico del surgimiento del protestantismo en una era de oscurantismo tardío.

La guerra entre España y Francia parece secundaria cuando el conflicto es aún mayor entre católicos y protestantes.

Una trama bien construida repleta de personajes históricos, batallas de espadachines, honor y sobre todo mucha carga de ideología religiosa, llenan las viñetas de este fantástico integral aderezado con acción, intriga, miedo y aventuras. La documentación dota de credibilidad este relato, así como toda la ambientación recreada hasta el más mínimo detalle con el realismo de los dibujos de Wachs y el guión de Richelle, quienes logran para transportarnos a una época que engancha desde la primera página de esta maravillosa obra.

Este integral recoge los siguientes episodios: La caza de herejes, Los ahorcados de Amboise y Los mártires de Wassy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario