lunes, 28 de junio de 2021

Novedades julio 2021 de Ponent Mon


Os ofrecemos las novedades que Ponent Mon pondrá a la venta el mes de julio.

Demencia 21 vol. 2   

Shintaro Kago
Segundo volumen de este libro que nace de la creatividad retorcida de Shintaro Kago. Una avalancha de historias entre la cordura y la demencia.

Una serie de historias llenas de humor negro que a primera vista parecen ser solo entretenimiento, pero que tratan también problemáticas sociales, relacionados en esta ocasión, con la tercera edad
 
En este volumen, Yukie Sakai decide unirse a la resistencia… ¡contra un escuadrón de pañales maníacos empeñados en conquistar el mundo! Un hospital con escasez de personal contrata zombis para cuidar a sus pacientes, pero… ¿qué comen exactamente? Cuando un anciano crea una máquina que produce experiencias extracorporales, ¿qué podría salir mal? ¿Y por qué los niños tienen propulsores en las medias? Tres palabras: ¡Santa tiene demencia!
 
 

Érase una vez en el Este
 
Clément Oubrerie y Julie Birmant 
 
En 1921, Isadora Duncan fue invitada a Moscú para el cuarto aniversario de la Revolución de Octubre. Frente a los campesinos o frente a Lenin, ella vive su danza con pasión, lo que seduce al brillante y atormentado poeta Serguéi Essenin.
Con encuadres y paisajes inspirados en las películas de Sergio Leone, los autores nos muestran este episodio soviético en la carrera de Isadora.
 

Inhumano
 
Bajram y Rochebrune 
 
Una obra espacial filosófica, una sucesión de episodios de alta tensión que se desencadenan cuando una nave se estrella en un enigmático planeta. Los exploradores espaciales intentarán salvarse pero también entenderán cómo este mundo, dominado por una fuerza desconocida, parece tan cercano al nuestro.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario