viernes, 11 de junio de 2021

Presentación de "Refugio" en la Fira d´Editorials Independents


Tras realizar varias presentaciones virtuales, por fin llega la primera presentación y sesión de firmas de "Refugio" por José Fonollosa.Será el próximo domingo 20 de junio a las 11:30 en el edificio Veles e Vents de la Marina de Valencia, durante el fin de semana en el que se celebra la primera edición de la Fira d’Editorials Independents de Valencia. 
 
70 expositores de libro, cómic e ilustración nos esperan junto con los autores para disfrutar de un evento dedicado a la literatura en todas sus formas. Jose Fonollosa estará acompañado por algunos miembros de la Protectora SPAX de Xàtiva para compartir con los asistentes el trabajo que se realiza en estos centros y cómo cuidan de los animales abandonados hasta conseguirles un nuevo hogar.
 
La charla estará interpretada en lengua de signos.Un toque solidario. Además de dar visibilidad a la gran labor de estas asociaciones, Jose Fonollosa ha querido ayudar a la Protectora de animales SPAX dibujando una lámina solidaria que podrá comprarse en el stand de Grafito Editorial junto con el cómic. El precio de la lámina irá destinado como donativo a la protectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario