martes, 23 de mayo de 2023

Aleta y Desfiladero lanzan sus grandes novedades para junio de 2023


Aleta Ediciones vuelve a levantar expectación con el esperado lanzamiento este jueves, 25 de mayo, de El fantasma de la ópera, una increíble novela gráfica ilustrada por José María Beroy y adaptada por Cavan Scott del libreto original escrito por Andrew Lloyd Webber, Charles Hart y Richard Stilgoe.


Además, Aleta propone Winterworld: varados, con la tierra convertida en un infierno helado vuelve con una nueva historia escrita por Chuck Dixon e ilustrada por Tomas Giorello. Además, incluye el especial La historia de Wynn, ilustrada por Tommy Lee Edwards.


BATTLEFIELDS 8: LA CAIDA Y ASCENSO DE ANNA KHARKOVA

En tercer lugar, destacamos el octavo de Battlefield. Escrito por Garth Ennis (The Boys, Red Team) y dibujado por Russ Braun (The Boys, Jack of Fables), incluye el último volumen de Battlefields, la serie que engloba unas de las mejores historias bélicas del maestro del género.

 


LO NUEVO DE DESFILADERO EDICIONES

Por último, os hablamos de lo último de Desfiladero, Historia del cine de animación stop-motion español 1912 -1975. Verbena en Muñecópolis, de Adrián Encinas, una gran popuesta  que, en palabras de Jordi Costa, quien firma el prólogo, «es un proyecto realmente heroico, imprescindible en la biblioteca».

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario