martes, 7 de noviembre de 2023

Ultimas novedades de Ponent Mon


Hacia el ocaso

Nazuna Saitô

Esta recopilación de diez historias ambientadas en el Japón moderno, con temas como la vida cotidiana, el amor, la familia y la vejez, ganó el Premio de la Asociación de Autores de Cómics de Japón en 2019 y el Premio Yoko Kondo a la Excelencia de la División de Manga de la Agencia de Asuntos Culturales Festival de Artes de los Medios.


La novia de Minami-kun
Shungico Uchida 

¿Qué harías si tu novia se redujera de la noche a la mañana al tamaño de una muñeca?
Esta es la increíble historia de amor de Minami y su novia Chiyomi, dos adolescentes que ven su vida cotidiana trastornada y deben adaptarse a su nueva realidad.
Un cuento moderno que mezcla lo absurdo y la realidad, y tiene como trasfondo las dificultades del paso a la vida adulta.


Americania. Nuevo mundo
Sergio Toppi 

Sergio Toppi hace un recorrido en 8 historias desde la llegada de los conquistadores a México hasta el mundo de los aztecas.
Este volumen recoge una selección de relatos de la etapa de más madurez artística del autor, cuando ya poseía los códigos por los que es admirado en todo el mundo.


Pino

Takashi Murakami 

La conmovedora historia de Pino, un robot equipado con la inteligencia artificial más avanzada del mundo. ¿Puede tener alma? Última obra del autor que conmovió a todo el mundo con ‘El perro enamorado de las estrellas’ y ‘El pájaro azul’, y que nos hizo reír con la historia de su entrañable perro, ‘Kota, ¡ven!’

No hay comentarios:

Publicar un comentario