lunes, 21 de septiembre de 2020

Balance de las 9ª Jornadas de Cómic de Valencia


Hemos clausurado estas atípicas 9ª Jornadas de Cómic de Valencia y desde ASOVALCOM queremos daros las GRACIAS. Gracias a todos los invitados, colaboradores, moderadores etc. Gracias a la Universitat de València, y en especial a la Cátedra del Cómic, por su trabajo y esfuerzo para que las Jornadas pudieran ver la luz a pesar de esta situación que ha condicionado el desarrollo normal del evento. 

Gracias a todos los patrocinadores por estar un año más con nosotros. Y mil gracias a todos lo que habéis confiado en nosotros con vuestra presencia durante estos tres días. Gracias por vuestro apoyo. También queremos pedir disculpas a todo el mundo que no ha podido asistir, por el aforo limitado, tanto a las charlas como a los talleres infantiles online. Nos consta que habéis sido muchos. 

Recordaros que la espectacular exposición “Comando DDT contra los vampiros” seguirá expuesta en la Nau hasta el 29 de noviembre. Desde ahora queremos emplazaros a las X Jornadas del 2021 donde estamos seguros que podremos retomar el formato completo y tradicional de las Jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario