jueves, 10 de septiembre de 2020

Stands virtuales de las 9ª Jornadas de Cómic de Valencia


No está siendo un año fácil para nadie y mucho menos para nuestras librerías y editoriales. Desde Asovalcom creemos que el sector del cómic se merece nuestro apoyo y eso no solo se refiere al autor que quiere llegar al público o al aficionado que quiere conocer al autor, también los libreros y las editoriales son fundamentales para que podamos disfrutar de los cómics.
 
En estas Jornadas, por la pandemia que estamos sufriendo, hemos tenido que hacer muchos cambios y uno de los más dolorosos ha sido tener que renunciar, como medida de seguridad sanitaria, a nuestra habitual zona comercial, a los stands de librerías y editoriales en los que entre charla y charla conocemos las últimas novedades o buscamos un tebeo antiguo.
 
Este año para las sesiones de firmas de los autores invitados habrá que traer el cómic de casa, si os falta alguno o simplemente queréis leer o regalar un buen cómic o novela gráfica os dejamos esta zona comercial "virtual" de tiendas y editoriales amigas de las Jornadas de Cómic de Valencia:
 
- Cómics de Colección: www.comicsdecoleccion.com 
 
- Libros Fugitivos: www.librosfugitivos.es
 
- Yojimbo Cómics: www.yojimbocomics.com 
 
- Libreria Bartleby: @libreriabartleby
 
- Greyhskull Cómics: www.greyhskullcomics.com
 
- Somnis de Paper: @SomnisPaper
 
- Anillo de Sirio: www.anillodesirio.com
 
- Grafito Editorial: www.grafitoeditorial.com
  
- Desfiladero Ediciones: www.desfiladeroediciones.com
 
- Estudio 64: www.estudio64.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario