lunes, 28 de septiembre de 2020

Grafito Editorial presenta "Satanela" de Diego Simone y Alfonso Bueno

Los amigos de Grafito Editorial se estrenan en el género de terror. Y lo hacen con la fantasmagórica y sensual historia de “Satanela”: Terror sobrenatural ambientado en el Madrid de los años veinte, donde la seducción, el deseo y la traición se tejen en un entramado de pesadilla y misterio.

El cómic saldrá a la venta el 22 de octubre con tiempo suficiente para que todo el mundo pueda hacerse con su ejemplar para pasar una terrorífica noche de Halloween y Todos los Santos.

El dibujante argentino Diego Simone y el guionista español Alfonso Bueno (Madrid) colaboran en su primera novela gráfica conjunta tras haber formado equipo en numerosas revistas de terror de España, Argentina y EEUU. Diego Simone es un autor de reconocida trayectoria internacional gracias a su participación en la serie de EEUU Alpha Girl y a su novela gráfica Guro, alabada por crítica y público. El escritor y guionista Alfonso Bueno tiene una elogiada trayectoria como autor en antologías de terror y ciencia ficción.

104 páginas que os arrastrarán a un lugar de pesadilla del que quizás nunca más podáis regresar. Y todo ello por el módico precio de 16 euros.
Para todos aquellos que quieran comprarlo en Grafito Editorial el álbum incluye de regalo una lámina a todo color y un marcapáginas.

En  la primera presentación del cómic os esperan Diego (en Buenos Aires) y Alfonso (en Madrid). Solo tendréis que conectaros al canal de YouTube de la librería madrileña Viñetas Cómic. Sin limitaciones ni aforos. Os esperan el día 22 de octubre a las 21:00 horas.

Podéis leer las primeras páginas en este enlace. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario