lunes, 19 de noviembre de 2012

Fernando Dagnino aporta otro original

El dibujante Fernando Dagnino aporta otra ilustración original para la subasta, se trata de este magnífico dibujo de Hulk desencadenado.
La carrera artística de Fernando Dagnino comenzó en el ultimo curso de Filología Inglesa, donde mostró interés por otros campos como diseño gráfico, videojuegos, ilustración y comic. En 1998  trabajó para Walt Disney en el diseño de una atracción de Disneyquest que se exhibe en DisneyWorld Florida. En los años siguientes combinó su trabajo en varias compañías de diseño gráfico y su labor como ilustrador para literatura juvenil con una compañía de videojuegos, Rebel Act. En 2001 comenzó su tarea como ilustrador freelance para agencias de publicidad y revistas. También escribió y dibujó en 2007 la novela gráfica "Kasandra y  la rebelión de los niños"
El dibujante madrileño afincado en Murcia ha realizado casi toda su producción para DC Comics desde el año 2008, donde ha dibujado historias para "Supergirl", "Superman", "Blackest Night: Starman", "Wonder Woman" o "JLA: Generation Lost", y en la actualidad es el dibujante regular de "Suicide Squad".
¡Muchas gracias, Fernando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario