sábado, 3 de noviembre de 2012

Jorge Gómez Tresáncoras se une a la Subasta

El artista alicantino de adopción se une a nuestra subasta con esta obra...es impresionante verla en directo:


Os dejo con la biografía personal de Jorge:
Nací en Madrid en 1985, pero me crié en la "terreta" de Alicante. Siempre he tenido de cerca el mundo del cómic y la historieta. Primero mi abuelo con su colección de Tebeos de "El guerrero del antifaz", luego mis padres, coleccionistas de Asterix, Mortadelo, Mafalda, y los que aún siguen comprándose a día de hoy. Con este panorama era raro que no acabase decidiendo ser dibujante de cómics. Después de 11 años en una academia privada de dibujo, en la que asenté mis bases de dibujo, y siete en la universidad, para sacarme mi Licenciatura de Historia, tomé una decisión. Dejar la historia para dedicarme a la historieta.

Y si quereis ver un poco más de su obra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario