miércoles, 2 de mayo de 2018

VII Jornadas de Cómic de Valencia: Paco Zarco y Vicente Montalbá

Dos autores se suman a las VII Jornadas de Cómic de Valencia: Paco Zarco y Vicente Montalbá. Ambos colaboran en el comic "Refugiados. Viñetas solidarias" de Spaceman Project, para aportar fondos a la organización "Save The Children" a favor de los refugiados. Contaremos también con el guionista de una de las historias, Vicente Navarro.

Paco Zarco (Valencia, 1969) es licenciado en Bellas Artes y director de la escuela de cómic Top Hat. Comenzó publicando el cómic "Peritonitis" en Boxx Press y el autoeditado "Klatto", además de "Fallerela", "Zombiche" y "Españísima". Publicó  en los cómics colectivos "Valentia", "De Muerte" y "17 historietas de terror oriental", así como en las revistas  "Krazy Comics", "Cthulhu" o "El Arca de las Historietas". 

Vicente Montalbá (Valencia, 1969) publicó a finales de los 90 en La Cúpula las historias de "Jaw" y de "DobleCero" en la revista "Amaníaco". Sus historias aparecen en comics colectivos como  "Valentia" o "De Muerte". Ha publicado novelas gráficas como "Carroñero" con guión de Ricardo Vilbor y "Mundo extraño", publicado por GP Ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario