lunes, 5 de noviembre de 2018

Novedades de Ponent Mon para noviembre y diciembre 2018

Os ofrecemos las novedades de Ponent Mon para los meses de noviembre y diciembre.

RED ROAD - PRIMERA ÉPOCA
Derib
Traducción: Juan Carlos Postigo Ríos
Páginas: 160
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-92444-95-3 


Un hechicero descubre en «Agua de tormenta» poderes sobrenaturales. Una vez iniciado, este se convertirá en «El que nació dos veces» y asumirá el destino de su nación amenazada por los blancos.
La vida-testimonio de un nativo norteamericano en el siglo XIX, el crepúsculo de esta cultura nativa de los Estados Unidos.
Este volumen recoge los siguientes episodios:
Agua de tormenta
La danza del sol
El árbol de la vida



DECIO
Albertini y Casertano 
Traducción: José E. Martinez
Páginas: 64
Tamaño: 212 x 292 mm
ISBN: 978-84-92444-96-0 


Ironía esperpéntica sobre la ignorancia, los tópicos, la nimiedad y la necedad que ocasionan.
Obra de Leopoldo Sánchez realizada en forma de pulp y cómic.
Siglo II a. de C. Roma y Cartago se disputan, de nuevo, el dominio del Mediterráneo en el conflicto que se conoce con el nombre de Segundas Guerras Púnicas (218-201 a. C.). Los ejércitos africanos, dirigidos por el gran general cartaginés Aníbal, campan a sus anchas por Italia y están derrotando a los romanos, una y otra vez, en sucesivas batallas. En medio de la desolación creada y con un sentimiento de impotencia generalizado entre la población romana, el joven adolescente Decio —recién abandonada la infancia— sueña con alcanzar la gloria, a través de las armas, frente a los bárbaros enemigos africanos. Se encontrará con ellos en Cannas. ¿Pero conseguirá su objetivo?



CARNE DE PATÍBULO INTEGRAL
Capuron, Duval y Jarzaguet
Traducción: Paco Rodríguez
Páginas: 192
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-92444-94-6 


Al final de la Guerra Civil, la familia Granger va en busca de un tesoro escondido por su difunto padre. Pero, ¡cuidado! ¡El camino está lleno de trampas!
Por el honor, por la libertad, por venganza o por un puñado de dólares, cuatro destinos se unen en una horda que cabalga furiosa hacia lo más profundo de un Tennessee devastado por la guerra.
Cuatro destinos en un único camino, el que conduce hacia el oeste, donde es inevitable transgredir todas las leyes.

BARBARROJA INTEGRAL 12
Bourgne y Perrissin
Traducción: Fabián Rodríguez Piastri
Páginas: 128
Tamaño: 220 x 290 mm
ISBN: 978-84-92444-99-1

El Demonio del Caribe —nacido en 1959 en las páginas del semanario francés Pilote— fue creado por Jean- Michel Charlier y Victor Hubinon, los dos genios del cómic franco-belga a los que también debemos Buck Danny. Posteriormente, la serie contará con la autoría de numerosos autores de talento como Jijé, Pellerin o Bourgne. En palabras de Jean-Michel Charlier en el primer número de la ya mítica revista Pilote, esta nueva edición integral de Barbarroja nos permite descubrir o redescubrir «la fabulosa saga del más sanguinario de los piratas de los mares del Sur, las prodigiosas aventuras de un muchacho que se ve inmerso en combates sin piedad y los abordajes desesperados que enfrentan a piratas y marineros del Rey en los prestigiosos tiempos de la marina a vela».
Este duodécimo volumen del integral de Barbarroja recoge los siguientes episodios:
LA SOMBRA DEL DEMONIO
EL CAMINO DEL INCA


EL SUEÑO DE JERUSALÉN
Marti y Thirault
Traducción: Fabián Rodríguez Piastri
Páginas: 192
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-17536-01-5 


Las tropas cristianas dirigidas por Karlis lideran la cruzada a Jerusalén con ayuda de los elegidos de Dios, Hermance e Istvana, la princesa de los tafures.
Marie Languedolce creía que su hijo Hermance estaba destinado a ser un nuevo Cristo. Pero tras sufrir abominables torturas en la Armadura del Tormento, Hermance ocultó sus poderes en lo más profundo de su ser.
Karlis Oresund, conocido como el Liv Negro, era un bárbaro, un temible guerrero báltico, un asesino de hombres. Pero, después de ser tocado por la gracia de Dios durante el saqueo de un monasterio, ahora pone su don para la violencia al servicio de su nueva fe junto con la Santa Milicia.
El Liv Negro es el único hombre capaz de revelar los poderes de Hermance Languedolce y comprender que son la clave de su sueño de liberar los Santos Lugares de Jerusalén… 

EL GUSTO DE EMMA
Takahama, Maisonneuve y Pablowitch
Traducción: Inés Clavero
Páginas: 208
Tamaño: 170 x 240 mm
ISBN: 978-84-17536-02-2 


Emma tiene un don, el gusto. Gracias a la sutileza de sus papilas, logra convertirse en inspectora de la prestigiosa Guía Michelin. Así, Emma cumple su sueño: descubrir los secretos de los chefs.
Su misión está plagada de trabas. La envían a surcar las carreteras de Francia por su cuenta para visitar hoteles y restaurantes. Unas veces come de más, otras mal, y en ocasiones debe hacer frente al machismo del ambiente. Pese a todo, guiada por su pasión por la cocina y su espíritu independiente, vivirá una aventura sensorial y humana extraordinaria. Esta búsqueda iniciática llevará a Emma hasta Japón.

ELOY INTEGRAL
A. H. Palacios
Páginas: 128
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-92444-97-7 


Sobre la guerra civil española han corrido ríos de tinta: miles de publicaciones de todo tipo, así como un sin fin de producciones audiovisuales se han realizado dentro y fuera de España, dando fe del interés del público por la materia.
Aquí se publica de forma conjunta una de las más singulares, las dos aventuras completas de ELOY, personaje creado por Antonio Hernández Palacios, que tiene la particularidad de centrase en la experiencia vital de los soldados que combatieron en dicha contienda, desde la óptica de uno de los dos bandos, pero alejándose de aspectos ideológicos.
Esta edición se acompaña de un texto histórico, que ayuda a poner en contexto y valor una obra, que, desde el punto de vista visual y narrativo, es totalmente original y del máximo interés para el aficionado, tanto al cómic, como a la historia militar.
Con esta obra el autor quiso dar a conocer lo que vivieron nuestros antepasados y reforzar la determinación de que una guerra así nunca se repita.

CHINAMAN INTEGRAL 2
TaDuc y Letendre
Traducción: Fabián Rodríguez Piastri
Páginas: 152
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-17536-04-6

John Chinaman es un inmigrante chino en el oeste de Estados Unidos. Primero mató a su amo, entonces comienzan sus aventuras...
En la segunda mitad del siglo XIX, un chino recorre las llanuras del Oeste americano. John Chinaman, antiguo mercenario con ansias de libertad, rechaza el yugo de las tríadas y parte en pos de un mundo nuevo.
Este integral retoma los siguientes álbumes: Los comedores de óxido
Entre dos orillas
Hermanos de sangre


SIBERIA
Attilio Micheluzzi
Traducción: José E. Martinez
Páginas: 128
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-17536-00-8 


Tras Petra chérie, el arte de Attilio Micheluzzi regresa a nuestra colección “Maestros del fumetto” con Siberia. Historia crepuscular —de bellísima factura y melancólico tono— en la que el lector podrá seguir las andanzas del aristócrata ruso Gabriel Belosselsky Kovalensky, Conde Lazarev. Un apasionante viaje en torno a la trágica vida de este personaje, marcada por las consecuencias de haber opuesto —en el marco histórico de la Revolución rusa de 1917— los ideales políticos a la propia circunstancia personal. Un relato poético y evocador que Micheluzzi narró —según propia confesión— con respeto, benevolencia y toda la objetividad que le fue posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario