miércoles, 17 de marzo de 2021

Grafito Editorial presenta "Oro Rojo" de Quim Bou


Desde hace tiempo en Grafito Editorial sentían que faltaba algo en el catálogo. Algo épico que hiciera que sus lectores se lanzaran espada en mano a explorar y conquistar tierras remotas.

Y por fin lo han conseguido. Se estrenan con un género que les encanta y que aún no tenían. Fantasía medieval. Y lo hacen con Oro Rojo, del dibujante y guionista Quim Bou.

Un troll, dos elfos, un enano y un humano inician la búsqueda de un tesoro en las tierras del Continente de Môm con un objetivo común: expulsar a las bandas de saqueadores que asolan sus tierras.
Se trata de una dura historia de venganza y ambición en la que sus personajes no solo se enfrentarán a sus enemigos, sino a sus demonios interiores, tomando decisiones que corromperán su moral y principios.

Como sabéis, Oro Rojo se publicó en 2002 y recibió el premio al mejor guion del Salón del Cómic de Barcelona en 2003. Para Grafito Editorial es una de esas obras atemporales que merecía volver a las librerías y acercarla a cientos de lectores que sin duda van a descubrir una obra apasionante. Pero también querían que se reencontrase con sus antiguos lectores y que para ellos también tuviera ese olor a nuevo que tanto les gusta en los cómics recién impresos.

Por ello, para la publicación del cómic decidieron hacerle un completo lavado de cara y sacar una edición integral deluxe con un papel muy especial y que tuviera material inédito: nueva portada, nueva rotulación y todo el cómic coloreado por Quim. El álbum incluye además las historias: Cuervo, sangre, nieve y La Uña de Itrthil, junto con un relato corto La muerte del Dios-Herrero y el cómic Historia de un anillo.

Una edición que entusiasmará a los incondicionales de Quim y que atraerá sin duda a nuevos lectores.

PREVENTA 
Oro Rojo se podrá comprar en este enlace del 1 de abril al 2 de mayo.

Con Quim, han preparado algunos packs especiales para que sus lectores puedan comprar el cómic junto con Ilustraciones y páginas originales del cómic.

Además, crearán un montón de recompensas que se irán desbloqueando a medida que la gente se apunte, harán un sorteo entre los compradores… Ya sabéis, un lanzamiento épico para un cómic épico.

También prepararán packs exclusivos para librerías para que puedan comprar los ejemplares con todas recompensas. Así que no dudéis en encargárselo desde ya a vuestro librero.
 

LANZAMIENTO 

El 6 de mayo el cómic estará en todas las librerías y tiendas de cómic de España. 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario