miércoles, 31 de marzo de 2021

Nace el Colectivo de Comunicadores Multimedia del Cómic


Se ha creado el Colectivo de Comunicadores Multimedia del Cómic, donde más de 45 comunicadores y creadores de contenido especializados en el cómic han creado esta iniciativa, que esperamos, sirva como herramienta para hacer crecer la difusión del cómic. 
 
El colectivo nace en 2021 como respuesta a la necesidad de crear una comunidad sinérgica entre los distintos creadores de contenido del medio, para que pueda verse beneficiada la industria del cómic. La agrupación forma parte de un movimiento conjunto entre los activos multimedia especializados del sector, de modo que puedan crear acciones en común, tender puentes entre los distintos medios y en definitiva apoyar a la industria del cómic a través de su difusión.

Los miembros del colectivo son personas con actividad a nivel nacional e internacional, que de forma profesional o altruista, dedican un gran espacio de su vida a extender el medio a través de las formas de comunicación multimedia, tanto de audio como de video, tan necesarias en un medio que necesita salir de su escaparate estático para seguir creciendo.

La entrada y solicitud de acceso al colectivo es gratuita y sin ánimo de lucro. Para ser parte de ello, tan solo es necesario crear contenido que apoye al cómic, a través de cualquier plataforma multimedia. 
 
Más información en su web.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario