martes, 27 de septiembre de 2016

Cuarta edición de Abierto Valencia con Pepita Lumier

La Asociació de Galeries D’Art Contemporani de la Comunitat Valenciana (LaVac) presenta el mes de septiembre la cuarta edición de Abierto Valencia, el evento que da el pistoletazo de salida a la temporada expositiva en 18 galerías de la Comunidad Valenciana. 
Con el objetivo de romper barreras entre el público y el arte contemporáneo y fomentar el coleccionismo, LaVac organiza un fin de semana de eventos culturales el 30 de septiembre y 1 de octubre para poner en valor la cultura y acercar el arte contemporáneo al ciudadano.

Durante dos días, 30 de septiembre y 1 de octubre, las galerías acogerán el ARCO Gallery Walk, un evento en el que se recorrerán las galerías valencianas con visitas guiadas para entender el funcionamiento y la historia de estos espacios. Patrocinada por ARCO y organizada por la Asociación Valenciana de Educadores de Museos (AVALEM), los ARCO Gallery Walks son rutas por las galerías de la ciudad de Valencia que podrán realizarse en sesiones con horario especial. La inscripción para participar en estas visitas es gratuita y deberá realizarse a través de Internet como en los años precedentes.

La galería Pepita Lumier reinaugura para la ocasión la exposición de Javier Mariscal "Apuntes. Bocetos de una peli de Garriris", a las 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario