miércoles, 14 de septiembre de 2016

Fandogamia publica este mes "Borderlands Orígenes"

Recibimos noticias de Fandogamia sobre la publicación de "Borderlands Orígenes" este mes de septiembre, que saldrá en Japan Weekend de Madrid.

Desde Fandogamia tenemos el orgullo de anunciar que el primer volumen de tres de Borderlands Orígenes estará a la venta a partir del 24 de septiembre en el Japan Weekend de Madrid, y en tiendas de cómic especializadas y grandes superficies a partir del 26 de septiembre.
Publicados originalmente por IDW y recopilados en tres tomos, los comic-books de BORDERLANDS terminan de completar las historias de la famosa saga de videojuegos, ganadora de varios premios a Mejor Juego del Año. BORDERLANDS ORIGINS es, de hecho, la respuesta a una pregunta que los millones de jugadores de BORDERLANDS se han hecho hasta ahora: ¿cómo se subieron los primeros buscadores de la cámara al autobús de Markus, antes del primer juego? Conoce las historias previas de Roland, Mordecai, Lilith y Brick. El origen de TODO. ¡BUUUUUM!
Escrito por Mike Neumann (guionista del videojuego original) y con dibujo del español Agustín Padilla (que ha trabajado en USA con franquicias bien conocidas, como Star Trek, Capitán América, Batman, Hulk, Vengadores, Green Arrow o Wonder Woman).
Contamos para la edición española con una cubierta exclusiva e INCREÍBLE dibujada por Pedro R.M. Andreo (Electrocereal) y con color de Xabi Gaztelua. Ambos trabajan actualmente en la colección de fantasía épica AARTHA bajo el sello editorial No Lands Comics.
Más de cien páginas a todo color llenas de acción y risas salvajes os esperan en Borderlands Orígenes.
¡Nos vemos en Pandora! Ni se os ocurra venir desarmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario