jueves, 25 de mayo de 2017

Grafito Editorial en las VI Jornadas de Cómic de Valencia

Nuestros amigos de Grafito Editorial nos acompañarán en las VI Jornadas de Cómic de Valencia este fin de semana.
Por tercer año la fiesta del cómic de Valencia se celebra en el mercado de Tapinería con las VI Jornadas de Cómic de Valencia. Y por tercer año tenemos el gustazo de compartirlo con vosotros.
Un fin de semana cargado de charlas, presentaciones, firmas y viñetas, viñetas y más viñetas. Aquí podéis acceder a la agenda completa
Este año el autor del cartel ha sido realizado por el muy querido Sento Llobell
De viernes a domingo os esperamos en nuestro stand acompañados de todos nuestros cómics.
A destacar 3 títulos que se estrenan en las Jornadas: BUCKSON de Víctor AraqueDESIERTO DE METAL de Fernando Baldó y Diego Agrimbau y ORDINARY de Rob Williams y D’Israeli.
Pero no estaremos solos, este año tenemos la suerte de contar con los autores de CHORIZOS ATRACO A LA ESPAÑOLARicardo Vilbor y Ricar Gonzalez, guionista y dibujante respectivamente se sentarán en la mesa de firmas para haceros alguna de sus geniales dedicatorias. El sábado 27 a partir de las 18:30h
Ricardo Vilbor volverá a acompañarnos el domingo 28 a partir de las 10:30h
Y aprovechando la cantidad de talento que se va a juntar por metro cuadrado os recordamos que estamos buscando proyectos para completar nuestro catálogo editorial para 2018. Echad un ojo en nuestra web, aquí os explicamos el tipo de proyectos que estamos buscando y no os cortéis en pasar a hablar con nosotros.
Horarios de apertura de stands:
-Viernes de 11 a 14 y de 17 a 21
-Sábado de 11 a 14 y de 17 a 21
-Domingo de 11 a 14

No hay comentarios:

Publicar un comentario