jueves, 18 de mayo de 2017

Novedades de Fandogamia para mayo 2017

Desde Fandogamia nos llegan noticias de las novedades que presentan este mes de mayo.

Para Fandogamia la temporada de eventos ha terminado hasta septiembre (salvo por nuestra presencia en Japan Expo y Hobbycon durante julio). ¡Es hora de ponernos las pilas con los lanzamientos que tenemos programados para cuando volváis de vacaciones! Pero aún tenemos varias cartas bajo la manga antes de que llegue ese momento... y este mes lo hemos teñido de rosa con dos shôjo.

LANZAMIENTO: TRAMPAS AGRIDULCES
¡La obra debut de Ando Mai en España! Este tomo único con tres historias independientes, publicadas originalmente en la revista ShoComi (Shogakukan) tiene todos los ingredientes para encandilarte. ¡Romances y situaciones muy MUY comprometidas que no te puedes perder! El avance de este cómic, que salió en papel con motivo del Día del Cómic Gratis, está también disponible en versión PDF.
Ando Mai nos presenta tres historias autoconclusivas en este tomo recopilatorio que harán que te derritas. La primera es la que da nombre al tomo, Trampas Agridulces, en la que un amigo de la infancia vuelve, y... ¡ahora es guapísimo! Y claro, ¿qué puede hacer Momo contra eso? En la segunda, "¿Me puedo derretir?", Mana tendrá que hacer frente a los encantos del Príncipe Cremoso. Y en la tercera y última, "El triángulo secreto del desamor", Rio debe esconder sus sentimientos por Ryuhei por el bien de su amiga, Nanami.
Autora: Ando Mai Lanzamiento previsto: 26 de mayo en tiendas. Formato: 17'6x11'2 cm con sobrecubiertas, tomo único. PVP: 7'5€ #lineayamanote

REIMPRESIÓN: CORAZÓN DE MELÓN #3
¡La obra más vendida de las incombustibles Xian Nu Studio! Reimprimimos el tercer volumen (y con esta tirada llevamos 34000 ejemplares de la colección) de esta historia de "elige tu propia aventura", misterio y pasteleo puro. Autoras: ChinoMiko/Xian Nu Studio Lanzamiento previsto: finales de mes. Formato: 18x13 cm con sobrecubiertas, tercer volumen (de 5, serie acabada) PVP: 8€ #lineayamanote
¿QUÉ NOS QUEDA POR VER ANTES DE VACACIONES?
¡En junio, dos grandes comedias sobrenaturales! El primer tomo del manga picantón LOVE IN HELL y el esperado estreno de CAZAFANTASMAS con EL HOMBRE EN EL ESPEJO, cuyo avance ya regalamos en el Día del Cómic Gratis y pronto tendremos también online. Y en julio... ¡el tercer y último volumen de MONSTER×MONSTER! ¡¿Podrá nuestro NINI hacer algo de provecho con su vida?!
¡AHORA TAMBIÉN EN INSTAGRAM!
Desde la semana pasada también tenemos presencia en la red social Instagram. Desde allí compartiremos momentos "entre bambalinas" de la editorial: muestras de imprenta, trabajo en oficina, el montaje de stands desde dentro... un poco de nuestro día a día. ¡Podéis seguirnos en https://www.instagram.com/fandogamia!
¡UN ÚLTIMO AVISO! MIGRANDO LA WEB
Gracias a todos los usuarios que nos advirtieron de que fandogamia.com estaba caída. Las cosas se precipitaron un poco, pero todo es parte de nuestro plan de renovación digital. A partir de julio tendremos una nueva tienda online (con interfaz más cómoda y mejor usabilidad móvil) que reúna nuestros catálogos de libros y merchandising, y desaparecen las dos que usábamos hasta ahora. Durante este mes la tienda www.studio-kat.net/tienda permanecerá activa (aunque los colores de fondo se vean extraños) y fandogamia.com redigirá a nuestro Tumblr (que será nuestro blog de noticias principal). ¡Gracias por vuestra paciencia y comprensión!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario