martes, 5 de febrero de 2019

Presentación de "Objetivo Hedy Lamarr" en Pepita Lumier

El 1 de febrero salió a la venta el nuevo y esperadísimo cómic de Grafito Editorial, "Objetivo Hedy Lamarr" con guion de Ricardo Vilbor, dibujos de Ángel Muñoz y coloreado por Abel Pajares.

En este cómic, vais a poder disfrutar, según nos adelanta Grafito Editorial, de “una trama de espionaje en plena Segunda Guerra Mundial durante el rodaje de la película Sansón y Dalila” y es que Hedy Lamarr fue una gran actriz dentro del star-system hollywoodiense.

“Persecuciones, peleas, celos, jerarcas nazis, tiroteos a muerte entre intentos de secuestro, espías y más de un engaño que nos llevarán a descubrir a la actriz que fue considerada por el gran público como ‘la mujer más bella del mundo’. Pero fue mucho más, una amante de la ciencia, quien además resultó ser una de las inventoras más brillantes del siglo XX”. Y es que gracias a Hedy, disfrutamos hoy en día del espectro ensanchado, una técnica para transmitir datos digitales y radiofrecuencia, conocida también como Wi-Fi: “Inquieta, inteligente y curiosa representa lo que define a un verdadero inventor, la capacidad de visualizar una idea, y la tenacidad de hacerla realidad”.

Es por todo esto que nos gustaría que conocierais este cómic y, para ello, os invitamos a la presentación que tendrá lugar el viernes 8 de febrero a las 18.30 horas en la galería Pepita Lumier, a cargo de Andrés Carrasco, quien acompañará a los autores y a los editores.
Habrá además una exposición de dibujos originales y proceso de trabajo de los dibujos de Ángel Muñoz; muestra que podrá ser visitada hasta el 23 de marzo.
Como acompañamiento disfrutaremos, una vez presentado el libro, de la música en directo de “Big Hollers” y cerveza cortesía de nuestro colaborador Turia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario