lunes, 11 de febrero de 2019

Últimos días para participar en el Premio Cómic y Desarrollo Social

¿Tienes algún cómic de temática social publicado? ¿Tu organización o asociación ha desarrollado en 2018 un proyecto social en el que hayáis usado el cómic como vehículo de comunicación social? Si es así, el Premio Cómic y Desarrollo Social, organizado por la Fundación Divina Pastora, ¡es tu premio! No te lo pienses más y participa en este certamen, que cuenta con una dotación económica de 3000 euros.

¿Quién puede presentarse?
Pueden presentarse a este premio cómics de temática social que ya hayan sido publicados y proyectos desarrollados en 2018 por asociaciones, organizaciones y entidades que trabajen en campos de actuación social concretos y hayan usado el cómic como herramienta cultural, de cambio y desarrollo social.

¿Hasta cuándo pueden presentarse los cómics y proyectos?
El plazo de presentación arrancó el pasado 21 de enero y finaliza el próximo 20 de febrero.

¿Cuándo se dará a conocer el ganador?
El ganador se hará público en la entrega de premios de la HEROES COMIC CON VALENCIA 2019, que tendrá lugar el 22 de febrero.

¿Quién elegirá al ganador del premio?  

El jurado encargado de seleccionar el cómic o proyecto ganador estará presidido por una personalidad del mundo del cómic y estará integrado por dos especialistas, dos autores y por un representante de la Fundación Divina Pastora.

¿Dónde puedo ver las bases del Premio Cómic y Desarrollo Social?  

Las bases de esta convocatoria pueden consultarse en la página web de la Fundación Divina Pastora y en la de Heroes Comic Con Valencia 2019.
 

¿Quién organiza este premio?  
El Premio Cómic y Desarrollo Social nació de la mano de la Fundación Divina Pastora en 2018 con el objetivo de respaldar aquellas iniciativas que colaboran en el desarrollo del cómic social como herramienta cultural y de cambio. En su primera edición se presentaron los proyectos desarrollados por autores como Ana Penyas, Elías Taño, Les Bovaes, Javirroyo y José Pablo García, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario