viernes, 22 de febrero de 2019

"Vampi, cuéntame un cuento", novedad de Grafito Editorial

Grafito Editorial nos informa de la salida de "Vampi, cuéntame un cuento", de José Fonollosa, este mes de marzo.

Tras la estupenda acogida que tuvo el primer álbum de "Vampi", Grafito Editorial ha decidido seguir publicando las aventuras de la pequeña vampira en un segundo tomo, "Vampi, cuéntame un cuento".
El álbum sigue inicialmente la misma pauta de historias cortas de entre 1 y 3 páginas, pero culminando con una historia larga en la que Vampi se adentrará en un bosque mágico para atajar y llegar a tiempo al colegio. Cual es su sorpresa al descubrir que ese bosque es un ir y venir de personajes de lo más variopinto que comparten con ella historias inverosímiles. Se trata de los protagonistas de los cuentos clásicos con los que todos hemos crecido. Pero vistos desde la naturalidad con la que solo un niño puede reaccionar frente a lo mágico o imposible.

Con ese humor de doble trasfondo que caracteriza a Jose Fonollosa, "Vampi" es una fuente inagotable de historias y aventuras que esconden mensajes sobre la familia, la amistad, el trabajo en equipo, el amor por la lectura y el cariño por los animales entre otros muchos.

Se espera que este cómic sea tan bien recibido como el anterior y que haya una generación de pequeños lectores de cómic a quienes su “colección de Vampi” también les acompañe en sus estanterías de adultos.

La Línea Lapicero sigue creciendo y este año se sumará el cómic colaborativo de "Viaje a Xambala", una auténtica aventura fantástica que tendrá completamente enganchados a sus lectores. 


El álbum saldrá a la venta en librerías el 1 de marzo. Así como en su página web con los acostumbrados regalos de marcapáginas y una lámina de regalo con una ilustración a todo color, edición limitada exclusiva para compra en la web de Grafito Editorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario