martes, 20 de febrero de 2018

Doblete de eventos de Grafito Editorial

Los amigos de Grafito Editorial tienen este fin de semana doblete de eventos, en Héroes Comic Con Valencia y en Burgos.
Los días 23 a 25 de febrero se celebra en la Feria de Valencia el primer certamen de Heroes Comic y allí estaremos esperándoos con nuestros cómics y nuestros autores.
Nos acompañan:
Sergio Bleda que firmará no solo ejemplares de su recopilatorio de historias cortas "Esto vende", sino ejemplares de su última publicación "Eve Moon, el hada perdida", de la editorial Cuocio, un álbum ilustrado para todas las edades que nos ha enamorado.
Su álbum “Cinco Relatos Apasionados” está nominado a Mejor Álbum Ilustrado.
Ricardo Vilbor, autor de "Chorizos, atraco a la española", trabajando actualmente con Ángel Muñoz en uno de nuestros próximos cómics "Objetivo, Hedy Lamarr"
Sabrina Cámara, ilustradora de "El Gran Libro de los Magos", el libro ilustrado más absurdamente divertido que os podáis imaginar
Jordi Bayarri, no, no es que se haya dejado fichar, pero como fans incondicionales de su "Colección Grandes Científicos" estamos muy contentos de tenerle acompañándonos en nuestro stand.

HORARIOS DE FIRMAS

Viernes 23
Sergio Bleda : 17 :00 a 19 :00
Sábado 24
Sabrina Cámara : 11:30 a 13:30
Ricardo Vilbor : 12:30 a 13:30
Sergio Bleda : 17 :00 a 19 :00
Sabrina Cámara : 18:00 a 20:30
Ricardo Vilbor : 18:30 a 20:00
Domingo 25
Jordi Bayarri : 12:30
Jordi Bayarri : 18:30
I Premios José Sanchis Grau
Nuestro cómic "Arde Cuba" ha sido nominado a “Mejor Novela Gráfica Española” en los I Premios José Sanchis Grau que se entregarán el 24 de febrero.
La alegría es doble, ya que su autor, Agustín Ferrer Casas, ha sido nominado en la categoría “Mejor Autor Español”.
Si aún no conocéis sus obras entrad en la web, podréis leer las primeras páginas de cada cómic.
DÓNDE ESTAMOS
Feria Valencia
Pabellón 7 – Nivel 2
Al ladito del Artist Alley (a ver si cazamos proyectos nuevos)
HORARIOS
Viernes 23 de febrero: 10 a 21h
Sábado 24 de febrero: 10 a 21h
Domingo 25 de febrero: 10 a 20h

Como ya os adelantamos hace unos días Agustín Ferrer vuelve a la carga con su gira de presentaciones de "Arde Cuba". Próxima parada, Burgos, los amigos de El Saloncito del  Cómic os esperan el próximo viernes 23 de febrero para una presentación que no os podéis perder.
El Saloncito del Cómic ha preparado una presentación en la que intervendrán todos vuestros sentidos, podréis sumergiros en los aromas y texturas de la auténtica Cuba
A las 19:00 horas disfrutaréis de una degustación de café a cargo de “Carretera y Manta”; empresa que comercializa marcas de productos de invierno y productos artesanos de Cuba, con más de 20 años de presencia en ferias de productos ecológicos y consumo responsable en España.
Con las pilas bien cargadas comenzará la presentación de Agustín Ferrer un paseo por la Cuba revolucionaria de finales de los 50. Tras la cual vendrá la sesión de firmas para que os hagáis con sus títulos, "Cazador de sonrisas" y "Arde Cuba".
Cita obligada para empezar bien el fin de semana en Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario