jueves, 8 de febrero de 2018

Próximos eventos de Grafito Editorial en 2018

Grafito Editorial vuelve a la carga con un 2018 cargado de eventos, salones y presentaciones, según nos informan.

La primera presentación del año es la de “El Gran Libro De Los Magos” con Cristian Timoneda, el viernes 9 de febrero a las 19:00 horas en la Librería La Sombra
Salón del Cómic de Vicomic -  los días 17 y 18 de febrero con Nacho Fernández y Cristian Timoneda de autores invitados os esperan firmando ejemplares de sus respectivas publicaciones "Los Mundos De Valken -  Océanos en llamas" y "El  Gran Libro De Los Magos".
 

Agustín Ferrer sigue con su tournée nacional (la internacional será dentro de unos meses en Francia con Groupe Paquet) con su álbum "Arde Cuba" y por supuesto para los rezagados que aún no tengan su ejemplar de "Cazador de sonrisas". Esta vez será en Burgos, en El Saloncito del cómic el viernes 23 de febrero
 
Heroes ComiCon de Valencia. Nos vestimos de largo para la primera edición de este certamen que se celebrará en la Feria de Muestras de Valencia del 23 al 25 de febrero. Nos acompañarán varios de nuestros autores con sesiones de firmas y algunas sorpresas más en las que estamos trabajando y que os desvelaremos en unos días.
 

Vuelve la edición de Splash de Sagunt y lo hace con nuevas fechas, del 23 al 25 de marzo (después de la reseca fallera) estáis todos invitados a acompañarnos en el Casal Jove de Sagunt. Nos acompañan como autores invitados Agustín Ferrer Casas quien nos hablará de "Arde Cuba" presentado por el autor Miguel Ángel Giner.
 

Y la autora de "El Gran Libro De Los Magos", Sabrina Cámara que os esperará en nuestro stand para llevaros el álbum con las dedicatorias más cuquis que os podáis imaginar.
 

Y ya pensando en la semana del libro por excelencia, el viernes 20 de abril a las 19:00h, presentado por Jesús García Salguero os espera Agustín Ferrer en la librería Letras a la Taza de Tudela.
 

Y hasta aquí lo que os vamos a desvelar, por ahora. Pero sólo hemos hecho que empezar el año. Aún queda mucho 2018 de cómic, cómic y más cómic.
Salón del Cómic de Barcelona, Día del Libro en San Jordi, Ferias del Libro, Día del Cómic Gratis, Jornadas del Cómic de Valencia, Viñetas desde o Atlántico y mucho, mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario