martes, 27 de febrero de 2018

Novedades de Ponent Mon para marzo

Desde Ponent Mon nos adelantan las novedades que saldrán a la venta el mes de marzo.

EL JANITOR INTEGRAL
Boucq y Sente
Traducción: Fabián Rodríguez Piastri
Páginas: 272
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-92444-61-8 


«Hay doce conserjes en todo el mundo, ni uno más. Actúan siempre en solitario. Si te invitamos a ser Trias, hijo mío, es porque el tercer conserje nos acaba de dejar…»
Vince no es un seminarista corriente, acaba de ser ascendido a janitor por la Curia romana. Ahora es uno de los 12 guardianes de la cristiandad. Sobresaliente puesta en escena de un thriller esotérico realista. 

SIMÓN DEL RÍO INTEGRAL 2
Auclair
Traducción: Ana Millán
Páginas: 144
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-92444-55-7 


A principios de los años 70, Simón del Río apareció en el semanario Tintin. Su creador, Claude Auclair, pronto celebraría su trigésimo cumpleaños y hasta ese momento solo contaba con una breve carrera en la bande dessinée. No importa. El tono literario de su Balada de Pelo Rojo, en la que se percibe su profunda admiración por Jean Giono y su Canto del mundo, suscita de entrada un apasionado debate entre los lectores de la publicación. Pronto le siguen El clan de los centauros y Los esclavos, dos «Crónicas de los tiempos futuros» con un tono resueltamente adulto y comprometido y situadas en un mundo post-atómico.
Este integral retoma los siguientes álbumes: Maïlis, Los Peregrinos, Ciudad N.W. n°3

QUINTETT - HISTORIA DE DORA MARS
Bonin y Giroud
Traducción: Álvaro Nofuentes Hernández
Páginas: 64
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-92444-64-9 


Dora Mars sueña con la gloria y con su príncipe azul. Este último toma rápidamente la forma de Armel, caballero alado con el que se cruzará en una efímera noche de pasión. Cuando el Teatro del Ejército le brinde la oportunidad de cantar en Pavlos, donde se encuentra Armel, la joven cantante no dudará en viajar hasta allí, sacrificando su carrera en pos del amor. Pero nada ocurre como cabría esperar en esta base perdida de los Balcanes, y la joven romántica se ve forzada a hacer frente a numerosos peligros y desilusiones.  

LA REVOLUCIÓN RUSA
Duval y Pécau-Calvez
Traducción: Sergio España
Páginas: 104
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-92444-62-5 


¿Y si la Revolución rusa de 1917 hubiese sido una revolución anarquista?
Adéntrate en esta ucronía con ocasión del centenario de la Revolución de Octubre.
El comisario Blondin debe escoltar al anarquista Jules Bonnot, encargado de asesinar al zar Nicolás II. Llegan a Rusia cuando Lenin está reuniendo a sus tropas, aunque en ese momento comienzan las dudas: ¿y si los bolcheviques, una vez en el poder, sustituyen a un autócrata por otro? Los dos franceses se lanzan entonces a una aventura desenfrenada cuyo resultado no es el esperado por el primer ministro francés, Clemenceau…
Edición con un dosier didáctico de 8 páginas para comprender mejor los entresijos de este acontecimiento vital que cambió el rumbo de la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario