lunes, 28 de enero de 2019

Novedades Ponent Mon para febrero de 2019

Estas son las novedades que Ponent Mon pondrá a la venta el próximo mes de febrero de 2019.

LA HORDA DE ORO
Duval, Pécau, Guéra y Kordey
Páginas: 112
Tamaño: 216 x 286 mm
ISBN: 978-84-17536-12-1 


¿Y si los brutales ejércitos del Imperio mongol hubiesen llegado a Roma? ¿Y si el Gran Kan de la Horda de Oro hubiese pactado un acuerdo con Federico II de Hohenstaufen, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico?
Año 1242. Los ejércitos de Occidente se reúnen para una última batalla cuyo desenlace sellará el destino del continente europeo. Dos hermanos – un caballero y un monje-, deciden partir al encuentro de los invasores mongoles con la esperanza de cambiar el curso de la Historia.
Un año después, el kan Ogodei, sucesor de Gengis Kan, envía a tres emisarios de Karakórum a Palermo con el fin de negociar la paz con el emperador Federico II de Hohenstaufen, conocido como el “Estupor del Mundo”.
En el largo camino a Occidente, muchos peligros acecharán a nuestros tres caballeros, y numerosas fuerzas secretas se opondrán a los planes del Gran Kan y a una alianza entre cristianos y mongoles.

GUERNICA
Bruno y Corentin Loth
Páginas: 80
Tamaño: 280 x 200 mm
ISBN: 978-84-17536-13-8


España, 1937, la ciudad de Guernica es devastada por un ataque aéreo sin precedentes. Este crimen de guerra pasará a la historia como el primer bombardeo aéreo de civiles y como la fuente de inspiración para uno de los cuadros más famosos de Pablo Picasso.
Guernica, de Bruno Loth, es una ventana abierta a la historia que no se cuenta: la suerte de aquellos cuya vida quedó aniquilada al mismo tiempo que su ciudad. Establece este relato en paralelo con el proceso artístico de Pablo Picasso que quería expresar la rabia de ver su país devastado por la guerra y amenazado por el fascismo, pero al que le cuesta dar con la inspiración para hacerlo.
En este álbum, Bruno Loth nos sumerge en la intimidad de los habitantes y del artista para dar con las claves de una obra capital del arte.

LAS 40 ELEFANTAS
Toussaint y Augustin
Páginas: 112 
Tamaño: 216 x 286
ISBN - 978-84-17536-09-1

Londres – 1920. Cuarenta mujeres. Ladronas, asesinas, secuestradoras, atracadoras, proxenetas... Provienen de diferentes estratos de la sociedad, se dedican al crimen y se han asociado en aras de aumentar su eficacia. La llegada de Florrie «Manilarga», una joven carterista con mucho talento, pone de manifiesto la fragilidad de la organización y compromete la cohesión del grupo. Sin embargo, no es momento para enzarzarse en luchas intestinas, pues las elefantas deben enfrentarse a una policía cada vez más eficiente y a una banda rival masculina reconstituida con la firme resolución de recuperar su territorio. 

HOWARD FLYNN INTEGRAL
Vance y Duval
Páginas: 176
Tamaño: 216 x 286
ISBN: 978-84-17536-11-4

Tras su paso por la Escuela Naval, Howard Flynn, hijo de Lord Flynn, se embarca en 1785 en un navío de la Royal Navy. Después de una accidentada primera travesía en la que aprenderá cómo es la vida en alta mar, vivirá numerosas aventuras, tanto en mar como en tierra, en las que escapará de traiciones y desbaratará complots e intrigas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario