jueves, 17 de enero de 2019

"Objetivo Hedy Lamarr", nuevo comic de Grafito Editorial

El 1 de febrero sale a la venta el nuevo cómic de Grafito Editorial “Objetivo Hedy Lamarr”.
Se trata de un proyecto muy personal que han realizado con ilusión y para el que han conseguido reunr a un fantástico equipo con Ricardo Vilbor de guionista, Ángel Muñoz como dibujante y Abel Pajares como colorista.
 

Juntos han desarrollado una trepidante trama de espionaje con la que nos adentraremos en la sorprendente vida de Hedwig Eva María Kiesler, más conocida por todos con el nombre de Hedy Lamarr. Una de esas ocasiones en la que podemos asegurar, sin ninguna duda, que la realidad supera con creces a la ficción.

Han contado con la inestimable colaboración de Clara Grima, con un prólogo que abre el cómic y recibidos los ejemplares, podemos afirmar que estos casi dos años de trabajo han merecido mucho la pena.


Para celebrar el lanzamiento del cómic nos invitan a la fiesta de presentación que han preparado. Será en la Galería Pepita Lumier, en Valencia, el día 8 de febrero a las 18:30 horas. Además de la presentación y firmas de ejemplares, podréis ver la exposición de los originales del cómic disfrutando de música en directo y una cerveza fresquita. El maridaje perfecto para darle más sabor al cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario