lunes, 7 de enero de 2019

Nuria Riaza expone "La Memoria de las Piedras" en Pepita Lumier

“La memoria de las piedras” es la segunda exposición individual de Nuria Riaza en la galería Pepita Lumier. La artista, nacida en Almansa y afincada en València desde hace diez años, ha sabido gestar una carrera profesional a base de constancia unidaa una capacidad de trabajo imparable.

Esto le ha supuesto ilustrar paraWarner Music, Penguim Random House, Valencia Plaza, Panenka o Glamour, entre otros; exponer de manera individual y participar en muestras colectivas en València, Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza y ser ganadora del Certamen de Minicuadros de Huestes del Cadí en Elda (Alicante).
 

El bolígrafo azul vuelve a ser su herramienta principal y el hilo gana protagonismo esta vez, rindiendo homenaje a las mujeres que hicieron la vida junto a las que la lucharon, a través del bordado. Una amplia muestra de dibujos  con un sinfín de metáforas y de poesía, de técnica sobresaliente y cuidado extremo del concepto, de homenaje a las mujeres, nos acompañarán desde el viernes 11 de enero hasta el sábado 23 de febrero de 2019 en la galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario