lunes, 16 de abril de 2018

Cartel de la VIII Feria de Cómic de El Provencio

Recibimos información de la Feria de Cómic de El Provencio, en la que colabora ASOVALCOM, con motivo de la presentación del cartel de su octava edición que tendrá lugar los días 28 y 29 de julio.

El pasado viernes 13 de abril tuvo lugar la presentación del evento en la Excma. Diputación de Cuenca, acompañados de dos invitados excepcionales como los maestros Mateo Guerrero y Juanra Fernández, autores de "Gloria Victis", el Diputado de Cultura Francisco Javier Domenech, Julián Barchín, alcalde de El Provencio y Diputado Provincial y quien les escribe, José Manuel Triguero. 

Hoy tengo el honor, como cada año, de sacar a pasear a nuestros héroes, nuestros MANCHAVENGERS, que de nuevo cabalgan, con nuestro humor manchego característico para conseguir que esta octava edición sea inolvidable, ellos sin duda nos harán el camino más fácil.

Gracias a todos los colectivos, asociaciones e instituciones que colaboran con el evento, cada vez más y gracias a todas las que hasta el mes de julio, no dudo que se seguirán sumando.
 
Comienza YA, la VIII Feria Internacional del Cómic de El Provencio!! 
Espero que disfrutéis del cartel al menos la mitad de lo que he disfrutado yo haciéndolo. 

José Manuel Triguero

No hay comentarios:

Publicar un comentario