lunes, 2 de abril de 2018

Crowdfunding para "Don Miski: Único en su especie"

El nuevo proyecto de Iván García es la novela gráfica completa Único en su especie, de 102 páginas que, si todo va bien, saldrá publicada en mayo. Para ello ha creado un crowdfunding en Verkami, donde ofrece diversas recompensas a los mecenas que participen. Las aportaciones se dedicarán a realizar una edición de un tomo de 104 páginas, conteniendo la novela gráfica "Único en su especie". Si fuera necesario, por demanda de mecenas, a realizar una segunda edición del fanzine "Don Miski" #1 (cuya primera tirada se encuentra casi agotada).


Único en su especie es una historia que surge como homenaje al universo de personajes de los viejos Don Mikis de los 70, pero que desemboca en una historia sobre buenos y malos, en torno al mundo de los tebeos y del coleccionismo.
La muerte de un personaje desencadenará una serie de hechos que conducen al protagonista, un gruñón dibujante de tebeos, Donalt, a resolver dudas sobre su pasado, su presente y su futuro. Todo ello, con el trasfondo de un gran misterio que ha de resolver con ayuda de sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario