viernes, 27 de abril de 2018

Zarva Barroso presenta "Don Barroso" en la Feria del Libro de Valencia

Zarva Barroso presentará su novela gráfica social ‘Don Barroso’ y firmará ejemplares de la misma el próximo domingo, 29 de abril, a las 18:30, en el Microespai M de la Feria del Libro de Valencia.
 

Con esta obra, Zarva Barroso ganó en 2016 ex aequo, junto con Manuel Antonio García (‘La batalla de Esquizo’), el IV Premio Divina Pastora de Novela Gráfica Social. ‘Don Barroso’ narra la vida de un hombre al que, llegado a la madurez en compañía de su familia, le diagnostican un cáncer. Es momento de echar la mirada atrás y de valorar las cosas buenas de la vida. La historia nos acerca a la lucha contra la enfermedad en paralelo a su búsqueda de una motivación superior que Don Barroso encuentra en la música. Ambientada en Ubrique, es un retrato del paisaje cultural español.
 

La Fundación Divina Pastora destinará la totalidad de los beneficios que reciba por esta obra a la Asociación Española contra el Cáncer y al desarrollo de acciones que contribuyan a la riqueza y diversidad del cómic en España.

Día: Domingo, 29 de abril
Hora: 18:30 horas
Lugar: Microespai M. Feria del Libro de Valencia. Jardines de Viveros.
Participantes: Zarva Barroso, autor de la novela gráfica social ‘Don Barroso’; Álvaro Pons, crítico de cómic; Rosa Laparra, gerente de la Fundación Divina Pastora, y Tomás Trenor, presidente de la Asociación Española contra el Cáncer de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario